es difícil decir que tú querias a alguien muerto, por eso no se dice, se escribe. Y no con mala intención, era la mejor. No sé si mi abuela habría querido provocar esta ola de palabras, emociones y reencuentros, pero, si lo planeaba, valla que resultó.
Fueron 10 años con algunos, unos 3 con otros, no pensé que volvería a verlos y es que a veces los problemas familiares son tan intensos (no así con un gran contenido) que es difícil arrasar con ellos. Y que más chocante que una muerte para arrasar con ellos.
Levanto la frente por mi abuela, que le hizo de frente al alzheimer por 12 años hasta que la venció.
Vocación! Usté mi tiene en esta situación, la cual prometo que será provechosa y nadie tendrá que volver a sufrir como lo hizo usté.
Unión, alegría y PAZ son los únicos temas recurrentes en estos días por acá. Gracias por eso, por mi vida y por más.
Se las hojas del otoño cambiando a primavera, se el olor a tierra mojada que nos trae el viento, se las nubes de lluvia que anuncian el invierno, se el pensamiento que sale de los sueños, se los sueños, esperanzas y fracasos, se risa, se llanto, se un camino de tierra y el smog, se la planta sobre mi mesa de centro, se la forma en que vemos la cordillera, se mis manos escribiéndote, se lo que quieras ser ! en fin, se vida. Chaoweli <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario